Vaso Estacionario

Las Baterías Solares Estacionarias destacan por su larga vida útil, de más de 20 años. Pero, también exhiben otras características que las hacen perfectas para instalaciones que requieran de un consumo diario y durante períodos de tiempo prolongados. Como están compuestas por 6 Vasos Estacionarios, pueden acumular grandes cantidades de energía en ellas.

Una de las principales ventajas de los acumuladores o vasos de las Baterías Estacionarias es que son elementos independientes, que pueden sustituirse fácilmente en caso de avería. Otra de las ventajas que proporciona este tipo de estructura, es que requiere de un bajo mantenimiento.

Las Baterías Solares Estacionarias son baterías solares compuestas por un revestimiento de plomo. Son baterías solares baratas muy útiles para instalaciones de baja potencia, como pequeñas instalaciones de iluminación con consumos pequeños y esporádicos.

Si lo que necesitas son unas Baterías Solares durables, para uso intensivo y con un fácil mantenimiento, las Baterías Solares Estacionarias son la mejor elección.

Uso de las Baterías Solares Estacionarias

Las Baterías Solares de Plomo Ácido están diseñadas para estar siempre cargadas y ayudar al arranque de motores, por lo que hay que ser muy cuidadoso con el uso de estas y destinarlas únicamente a consumos bajos y esporádicos. Ejemplos de ello son pequeñas instalaciones aisladas, como la que podrías tener en electrodomésticos o iluminación en una caseta de campo.

Tipos de Baterías Solares Estacionarias

OPzS: se trata de Baterías Estacionarias fabricadas con al tecnología convencional, destinadas al suministro de instalaciones de energía solar fotovoltaica, telecomunicaciones, ordenadores, iluminación de emergencia, alarmas, etc. TOPzS: se trata de Baterías Estacionarias de bajo mantenimiento, fabricadas en recipientes de polipropileno translúcido. Están especialmente diseñadas para instalaciones solares, y debido a su extremada baja descarga son adecuadas para instalaciones solares aisladas. Su principal diferencia en cuanto a la anterior es el precio, a cambio de una menor resistencia a impactos y requerir de soportes metálicos para su instalación.

¿Cuál es la mejor marca de Baterías Solares Estacionarias?

Las Baterías Solares de Plomo Ácido que más recomendamos son las TAB por su diseño específico para aplicaciones solares, siendo muy resistentes a las condiciones climatológicas adversas, y resistentes en usos de ciclo profundo. Algunas de sus características son:

  • Capacidades elevadas
  • Larga vida útil
  • Mantenimiento reducido
  • Baja auto-descarga
  • Fácil control del nivel del electrolito
  • Bajo consumo de agua
  • Fácil instalación de la Batería Solar

Mantenimiento de las Baterías Solares Estacionarias

Las Baterías Solares Estacionarias requieren de un bajo mantenimiento, consistente en una revisión cada 6 meses y otra cada 12 meses. La primera consiste en una simple revisión del voltaje y densidad de la Batería Solar Estacionaria, así como la temperatura de cada Vaso Estacionario. La segunda, que se repetirá todos los años, consiste en descargar completamente la batería y hacer una revisión similar de cada Vaso Estacionario (densidad, temperatura).

Si todo se encuentra en los valores normales, no será necesario avisar a ningún técnico. Caso contrario, puedes contar con nuestros Técnicos Expertos en Baterías Solares Estacionarias para resolver cualquier problema que puedas tener con tus Baterías Solares Estacionarias.

¿Dónde Comprar las mejores Baterías Solares Estacionarias?

Solo las encontrarás en tiendas especializadas, como la nuestra. En Electrobit ponemos a tu disposición nuestra mejor selección de Baterías Solares Estacionarias de calidad, siempre al mejor precio garantizado.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.