Aire acondicionado

En nuestra tienda online podrás comprar el aire acondicionado con la mejor relación calidad precio. Climatiza ya tu hogar a precios imbatibles. Nuestros aires acondicionados poseen la máxima calidad y garantía para que quedes satisfecho con el producto. 

Compra ya tu aire acondicionado de bajo consumo y disfruta del confort al precio más bajo de Internet.

  • Precio rebajado / -40%
Available
355,74 € 592,90 €
Aire acondicionado Riello Carrier AARIA AMW 35Q tipo Split 1x1 Inverter. Clase A++/A+++. Capacidad frigorifica 3026 fg/h.; Capacidad calorífica 3267 Kcal/h. 2 Años de garantía total. 5 años garantía compresor. Garantía ofrecida por Carrier.

Comprar el mejor Aire Acondicionado

Algo en lo que hacemos mucho hincapié en Electrobit es en la calidad de nuestros productos, por eso seleccionamos muy cuidadosamente el Aire Acondicionado que elegimos vender. Nuestro modelo es de calidad, económico y silencioso; y pertenece a una marca que lo certifica con garantías (Riello).

Además, el Aire Acondicionado cuenta con dos unidades. Una de ellas es la interior, la cual se encarga de actuar como la fuente de calor o frío (según la época del año). La otra, la unidad exterior, es el corazón de este sistema. De esta forma se reduce el impacto estético y sonoro de la instalación, y disfrutarás de tu Aire Acondicionado sin ninguna pega.

Ventajas del Aire Acondicionado

  • Se puede utilizar para calentar y enfriar, gracias a las nuevas tecnologías.
  • Se puede mantener a una temperatura fija o de confort para evitar estar reiniciando el aire.
  • Es rentable energéticamente, y ahorrarás en la factura de la luz.

La Mejor Marca de Aire Acondicionado

La mejor marca de Aire Acondicionado, según nuestro criterio, es Riello, un fabricante de Aires Acondicionados (entre otros productos), con más de 90 años de antigüedad. Tiempo de sobra para certificarse como una de las marcas líderes en innovación tecnológica. Una de las premisas de la marca es buscar la máxima eficiencia y ahorro energético en todos sus productos, incluido el que ofrecemos en nuestra tienda online de Aire Acondicionado.

¿Qué has de saber antes de instalar un Aire Acondicionado?

¿Dónde vas a instalarlo? La estancia donde vas a colocar un Aire Acondicionado puede condicionar su compra, como descubrirás enseguida. ¿Cuál es el tamaño de la habitación? Según el tamaño de la habitación requerirás una potencia frigorífica u otra, por lo que es importante conocer el tamaño de la misma antes de comprar un Aire Acondicionado. ¿Qué características hay que valorar en los Aires Acondicionados? Además de la potencia, ciertas características que ayudan a la comodidad en el hogar. Termostato ajustable, velocidades en el ventilador, ajuste de rejillas, entre otras.

¿Qué son las Frigorías y cuantas necesitas en tu Aire Acondicionado?

Las frigorías son una medida que mide la absorción del calor, y normalmente se encuentran valores de 2000 a 3000 frigorías. Para calcular si la potencia del Aire Acondicionado es suficiente para tu estancia, te indicamos como hacer un cálculo orientativo a continuación.

  • Calculamos la altura del techo, por ejemplo 2,5 metros.
  • Calculamos el largo de la habitación, por ejemplo 4 metros.
  • Calculamos el ancho de la habitación, por ejemplo 4 metros.
  • Multiplicamos los tres números: 2.5 * 4 * 4 = 40. (El volumen de la estancia es 40 m3)
  • Multiplicamos por coeficiente de clima, en España es aproximadamente 50. Es decir 40×50 = 2000.
  • Necesitamos aproximadamente 2000 frigorías.

Dónde comprar el mejor Aire Acondicionado

El Mejor Aire Acondicionado lo podrás comprar en tiendas especializadas, tal como la nuestra, donde nos hemos tomado nuestro tiempo para elegir cuidadosamente el mejor Aire Acondicionado en una genial calidad precio.

https://electrobit.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c421529efc83.jpg https://electrobit.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5c4215343002d.jpg

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.