Calentador electrico

En nuestra sección de Calentadores Eléctricos, podrás disponer de una variedad de Termos Eléctricos testeados por nuestros profesionales, poniendo a tu disposición solo Los Mejores Termos eléctricos para calentar el agua de tu casa. Descubre los mejores modelos con la mejor relación calidad precio, y en algunos con el mejor precio de internet, ya que no solo vendemos sinó que también instalamos, nos gusta ofrecer la mejor opcion para calentar el agua de tu casa con Termos Eléctricos que hayan sido testeados por nuestros profesionales.

Fuera de stock
Calentador electrico

Termo "Thermor" Naema Micro 25

1.270,50 €
Thermor Naema Micro 25 es un termo de última generación pensado para rendir al máximo y satisfacer tanto a clientes como instaladores.

Comprar el mejor Termo Eléctrico

Nuestros Termos Eléctricos incluyen una cuba o calderín, que es donde se acumula el agua y posteriormente se calienta mediante la resistencia interior por ello la cantidad de agua que disponemos está limitada por la capacidad del calderín.

Actualmente en nuestra Tienda Online de Termos disponemos de dos variantes de capacidades de Termos Electricos, un modelo de 80 Litros y otros de 100. Ambos de la Marca Ariston, una de los mejores fabricantes de Termos Electricos de Toda la Vida, y de los más conocidos en España.

Con su nuevo Modelo Lydos Hybrid siendo los pioneros en incorporar nuevos modelos en el mercado de Termos y calentadores de agua, para hogares y demás requerimientos de agua caliente sanitaria con una clase energética de tipo A.

¿Qué Termo Eléctrico comprar?

  • Para 1 o 2 Personas bastaría con este modelo - Thermor Naema Micro 25
  • Para 3 o 5 Personas el adecuado sería nuestro - Thermor Naema Micro 25

    A la hora de elegir la capacidad del termo eléctrico tenemos que calcular la cantidad diaria de agua caliente que vamos a necesitar. Otro aspecto importante que debemos atender son los hábitos de consumo: por ejemplo si todos los miembros de la familia se duchan a primera hora de la mañana tendremos que elegir un termo eléctrico con una cuba capaz de atender ese pico de demanda.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.