Baterías Solares

Encuentra en nuestra tienda online las mejores baterías solares, tenemos tanto baterías monobloque plomo y gel como kits de vasos estacionarios. Sean cuales sean tus necesidades, ponemos a tu disposición todos los tipos de baterías al mejor precio para tus instalaciones de energía fotovoltaica. Nuestras baterías de energía solar fotovoltaica tienen los precios más competitivos del sector.

Independientemente de si necesitas una batería para placa solar o para otro uso como batería para caravana o batería para sillas de ruedas nosotros desplegamos nuestro amplio catálogo en baterías solares para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Comprar Baterías Solares baratas

Nuestras Baterías Solares son útiles para muchas funciones dentro de las energías renovables, y por ello te ofrecemos una gran variedad de baterías solares que cubran cualquier necesidad que tengas.

Para cualquier duda concreta que puedas tener, disponemos de técnicos asesores especialistas en baterías solares que podrán decirte cuál es la mejor batería solar para tu situación. Disponemos tanto de baterías de gel, AGM, monoblock. Sea la batería solar para silla de ruedas, para alarmas, autocaravanas.

Puedes comprar nuestras baterías solares al mejor precio de Internet. Si vas a montar una instalación solar completa, te recomendamos que además de nuestras baterías al mejor precio descubras nuestros kits solares completos. A la batería solar se le suma un equipamiento que te permitirá realizar de manera fácil y sencilla una instalación completa de baterías solares baratas.

¿Para qué son las baterías solares?

Las baterías son uno de los elementos principales de las instalaciones solares, debido a que sin ellas no habría forma de almacenar la energía producida. Si estás pensando en realizar una instalación solar en tu hogar o industria, no deberías perder la oportunidad de lo que nuestra tienda online puede ofrecerte en materia de batería solar.

¿En qué se diferencian los distintos tipos de baterías solares?

En nuestra tienda online vendemos toda clase de baterías solares, y es posible que te hayas preguntado, ¿cuál es la diferencia entre ellas? Las diferencias principales oscilan alrededor de las capacidades de la batería solar, pero existen más. Vamos a diferenciar, principalmente, entre cuatro tipo de baterías solares.

Baterías solares de gel

Las baterías de gel consisten en baterías "secas" donde un compuesto de silicona inmoviliza el electrolito y ofrece una serie de ventajas adicionales.

Estos plus consisten, por ejemplo, en un transporte más sencillo y sin filtracines. Poseen un sistema de valvo-regulación y auto-abastecimiento, aunque debes tener más cuidado durante las recargas, evitando corrientes demasiado altas.

Baterías solares AGM

Muy similares a las baterías de gel, tampoco requieren de mantenimiento ni ventilación, haciéndolas una de los mejores tipos de baterías solares para instalaciones domésticas o industriales.

Vasos estacionarios

También conocidas como baterías solares de ciclo profundo, por su alta capacidad para soportar descargas continuas, son una de las mejores opciones cuando buscas baterías solares de calidad y no requieran de ningún tipo de mantenimiento.

Son especialmente seguras, y están fabricadas en materiales que garantizan una gasificación mínima y que no habrá fugas ni corrosión de ningún tipo.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.