Inversores Solares

Puedes comprar inversores solares al mejor precio en nuestra tienda online. Disponemos de modelos de inversores para conexión a red y para conexión a solar aislada, para convertir tu energía de forma rápida, fácil y segura. Nuestros productos siempre son de la mayor calidad.

Descubre nuestra variedad de inversores solares para cualquier situación, desde inversores solares de 12V a 24V.

Necesitas comprar Inversores Solares Baratos y al Mejor Precio, y los tenemos en Electrobit. Los Inversores Solares son un complemento muy útil para las instalaciones solares ya que cuando se quedan sin energía reaccionan para que la red eléctrica siga suministrando electricidad y la instalación solar no se pause.

Según tu tipo de instalación, necesitarás comprar Inversores Solares de Calidad distintos. Por esto ponemos a tu disposición los mejores especialistas del sector Solar para que te ayuden a tomar una elección según tus necesidades particulares.

Si vas a montar una instalación solar completa, te recomendamos que además de nuestros Inversores Solares al mejor precio descubras nuestros kits solares completos. Al mejor inversor solar se le suma un equipamiento que te permitirá realizar de manera fácil y sencilla una instalación completa con Inversor Cargador Solar incluido.

¿Cómo funciona un inversor solar?

Los Inversores Solares Fotovoltaicos son equipos encargados de transformar la energía producida en una instalación de energía solar (la cual se produce en forma de corriente continua), en corriente alterna, para que los electrodomésticos y otros productos eléctricos puedan funcionar normalmente. Los Inversores Solares utilizan una serie de filtrados de potencia para convertir la tensión de salida.

¿Cómo elegir un inversor solar?

Inversor de onda modificada o de onda sinusoidal: Para el uso de equipos como televisores, equipos de música, ordenadores portátiles, entre otros; es suficiente el uso de inversores de onda modificada; pero para electrodomésticos necesitarás inversores de onda sinusoidal pura.

Inversor o inversor-cargador: Cuando no se sepa si se va a poder garantizar toda la energía necesaria, los inversores cargadores son una buena solución para este problema. Para decidir entre uno u otro, lo esencial es conocer la energía disponible.

Inversor a 12, 24 o 48V: Esto depende del sistema de baterías que tengamos, ya que los inversores funcionan a una única tensión de entrada. Lo malo es que, en caso de necesitar un suministro trifásico, serán necesarios 3 inversores monofásicos.

¿Cuál es la mejor marca de Inversores Solares?

Nuestros Inversores Solares pertenecen a la línea Axpert de la Marca Voltronic Power, producidos por un equipo con más de 20 años de experiencia en productos eléctricos. Su larga experiencia en desarrollo de productos de esta clase garantiza que comprar Inversores Solares de la marca sean de lo mejor del mercado.

¿Dónde comprar Inversores Solares de calidad?

El mejor lugar para hacerlo es en tiendas de calidad y especializadas en el sector. Nosotros somos una tienda online con amplia experiencia en productos de Energía Solar y por ello elegimos los mejores productos para nuestros clientes gracias a nuestra experiencia en instalaciones de esta clase. Si necesitas resolver alguna duda, te atenderán nuestros técnicos especialistas en Inversores Solares.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.