Tratamiento agua

En Electrobit te ofrecemos nuestros Mejores Productos de Ósmosis Inversa. Mejora la Calidad del Agua en tu Hogar con nuestros Equipos de Ósmosis Domésticos. Disfruta de nuestros Equipos de Ósmosis, los mejores en Calidad Precio para Uso Universal. Si te decides a Instalar un Equipo de Ósmosis Doméstica disponemos de Instaladores Cualificados que pueden realizar la Instalación por ti de forma Rápida y Sencilla.

  • Precio rebajado / -30%
Fuera de stock
Tratamiento agua

EB Ósmosis de 5e sin bomba

B01GFAL7JG
118,58 € 169,40 €
Mejor equipo de Ósmosis de 5 etapas sin bomba, perfecto para filtrar tu agua y convertirla en apta para el consumo humano.

¿Por qué Comprar un Equipo de Ósmosis Inversa?

Las ventajas de beber agua osmotizada, es decir, la filtrada por un Equipo de Ósmosis Inversa, son numerosas. A través de sus 5 fases de actuación trata el agua potable haciéndola más agradable y saludable.

Los Equipos de Ósmosis Inversa filtran toda clase de sustancias que son nocivas para nuestra salud. El agua filtrada por Equipos de Ósmosis es diurética, es decir, fácil de digerir. Además, te olvidarás del molesto olor y sabor gracias a que el Equipo de Ósmosis Doméstica tiene una etapa diseñada específicamente para ello.

El agua osmotizada es un buen sustitutivo de distintos productos que usamos en el hogar. Entre ellos, el agua para hervir o los cubitos de hielo, ya que el agua osmotizada se calienta o enfría mucho más rápido. El agua que filtra el Equipo de Ósmosis Doméstica también puede utilizarse en reemplazo del agua destilada de la plancha, por ejemplo. Y todo ello directamente desde el grifo, sin necesidad de salir de casa gracias al Equipo de Ósmosis.

Por último, si te preocupa que pueda ser una máquina molesta o ruidosa, todo lo contrario. Los Equipos de Ósmosis no ocupan mucho espacio, son compactos y silenciosos.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.