• Precio rebajado

02898 Calentador Estanco BAJO NOx 11 Thermor Top Sealed RS iD E Gas Natural

02898
Disponible para pedidos
444,68 € 592,90 € -25%
Impuestos incluidos Entrega: 1 semana

El nuevo calentador termostático de cámara estanca Top Sealed de Thermor, proporciona un elevado nivel de confort, gracias a su sistema de control electrónico mono-mando que permite un ajuste perfecto de la temperatura.

⚠️ Cumple con el nuevo Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (Low NOx) ⚠️

· KIT DE SALIDA DE HUMOS INCLUIDO (CODO, TRAMO DE TUBO y PUNTERA)

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega asegurada (en un máximo de 5 días laborables) Entrega asegurada (en un máximo de 5 días laborables)
  • Devolución garantizada (hasta 30 días) Devolución garantizada (hasta 30 días)

El calentador más eficiente y seguro ha llegado a nuestra tienda online. Nuestros calentadores estancos se diferencian en mucho de los diseños convencionales, y es que ofrecen numerosas ventajas. Una de las principales (y la que le da su nombre) es que ofrecen la máxima seguridad ya que no existen fugas de gases, ya que la combustión se produce en el interior de la cámara estanca.

Además, nuestro calentador estanco pertenece a la marca Thermor, un referente en este tipo de productos. Es mucho más compacto que los calentadores de gas normales, por lo que permite ahorrar espacio a la vez que reducimos el consumo de agua y gas. ¡Sí! Otra de las características de nuestro calentador estanco es que dispone de un encendido electrónico por electricidad, permitiendo un ahorro energético muy importante para aquellas personas que quieran reducir en costes en su factura eléctrica y de gas.


Características técnicas del Calentador Estanco BAJO NOx 11 Thermor Top Sealed RS iD E Gas Natural

  • Intercambiador que proporciona una mayor protección y capacidad de resistencia
  • Encendido electrónico a red eléctrica por ionización de la llama permitiendo un importante ahorro energético
  • Selector de temperatura que permite elegir la temperatura del agua (desde 37º a 60º, grado a grado)
  • Regulación electrónica que permite un control preciso de la temperatura
  • 2 años de Garantía Total
  • Pantalla con Display digital que informa de la temperatura del agua seleccionada
  • Bolsa completa de accesorios que facilitan la instalación hidráulica y de gas
  • Kit horizontal de evacuación incluido 60/100 mm
  • Dispositivo de control de combustión continuo

¿Qué son los calentadores estancos?

Cuando nos referimos a calentadores estancos hablamos de un tipo de evacuación de gas especial. Utiliza un sistema de flujo de gases que no tiene ningún contacto con el interior de tu vivienda, expulsándolos directamente al exterior. A efectos prácticos, está completamente sellado y no hay posibilidad de fuga de ningún tipo.

¿Cómo funciona el calentador estanco?

El calentador estanco dispone de una cámara de combustión (donde se quema el gas) completamente hermética. Para producir la llama se combinan dos técnicas que ayudan a conseguirlo. Un tubo de doble capa conecta la cámara de combustión con el exterior. Por la parte exterior del tubo se absorbe el oxígeno necesario para el encendido de la llama. Por la interior, se expulsa el gas quemado con máxima seguridad.

Este funcionamiento hace que exista una nula filtración de gases a la vivienda, y los accidentes y fallos quedan reducidos a un porcentaje ínfimo. Los calentadores estancos son, a día de hoy, los modelos más seguros existentes.

Los calentadores estancos y la nueva normativa RITE

Desde abril de 2018 se aplica el nuevo Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, que tiene muy en cuenta la seguridad de los usuarios de sistemas de calefacción. Para evitar accidentes e intoxicaciones, no se pueden instalar nuevos calentadores de gas que no sean calentadores de gas estancos. Esto aplica tanto a las viviendas de nueva construcción como a las viviendas donde vayas a cambiar el calentador.

¿Qué mejor momento para actualizarse al sistema de calefacción más seguro del mercado?

Ventajas del calentador de gas estanco

Más seguro

Los calentadores de gas estancos son, ante todo, más seguros que otros tipos de sistemas de evacuación de gases. 

Más pequeño

Nuestro calentador estanco es un 30% más pequeño que otros calentadores similar. Además, como no se necesitan espacios de seguridad alrededor del calentador y se puede retirar la carcasa con un margen de tan solo 1 cm, aprovecharás mucho más el espacio en tu hogar.

Más eficiente

Sí, los calentadores de gas estancos son mucho más eficientes, ya que no hay ni el más mínimo desperdicie de combustible. Además, nuestro calentador estanco Thermor está equipado con un sistema de control de temperatura, que no calienta el agua más de lo que necesitas, y te permite ahorrar en la factura.

Otros calentadores de gas estancos

Según el tipo de instalación de gas en tu hogar, necesitarás un modelo u otro. Nuestro Calentador Estanco BAJO NOx 11 Thermor Top Sealed RS iD E Gas Natural está diseñado, como dice su nombre, para las instalaciones de gas natural. En el caso de las instalaciones de gas butano, te recomendamos:

· Calentador Estanco BAJO NOx 11 Thermor Top Sealed RS iD E Gas Butano: las mejores prestaciones a un precio increíble, con todas las ventajas de los sistemas de calefacción estancos. Especialmente diseñado para las instalaciones de gas butano. Haz clic para ir a verlo.

No hay reseñas

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.