Pack Oferta Especial - 10 Placa Solar 270W - Trina Solar

Disponible para pedidos
1.120,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 semana

Paquete completo de placas solares Trinasolar de 270w y 60 celdas policristalinas.

La mejor elección para instalaciones solares aisladas, auto-consumo o de uso habitual, así como del tipo bombeo y riego solar.

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Entrega asegurada (en un máximo de 5 días laborables) Entrega asegurada (en un máximo de 5 días laborables)
  • Devolución garantizada (hasta 30 días) Devolución garantizada (hasta 30 días)

Los paneles solares Trina-solar 270w y 60 celdas son perfectos para instalaciones solares aisladas en zonas industriales y residenciales. Son conocidos por su calidad y durabilidad, ya que están fabricados con silicio policristalino en un marco de plata con lámina trasera, que protege el panel para mejorar su resistencia.

Es compatible con la mayoría de instalaciones solares y permite generar cantidades de energía muy competentes para su tamaño. Además, pueden combinarse con baterías de litio así como de plomo ácido, AGM y gel, acompañadas de un regulador de carga. En Electrobit hemos decidido ofertar estas placas solares de prestigio mundial para que más gente pueda disfrutar de ellas a uno de los mejores precios del mercado.

Características de la oferta especial de placas solares

  • Alto rendimiento en condiciones de baja luminosidad: los paneles solares Trina-solar cuentan con una tecnología de texturización de la superficie, pasivación de la célula y emisión selectiva para garantizar el mejor rendimiento en condiciones de luz escasa, como días nublados.
  • Aprovechamiento de superficie: en tan solo 60 células se consiguen potencias de hasta 285w, por lo que estamos hablando de una de las placas solares con mayor densidad de potencia de todo el mercado solar.
  • Calidad y durabilidad certificadas: cumpliendo con las certificaciones UL y TUV, puedes estar seguro de adquirir un producto rentable y resistente al paso del tiempo. Su resistencia ala degradación nos ofrece una garantía del 90% de rendimiento hasta los 10 años y 80% hasta los 25. 
  • Uso en condiciones medioambientales extremas: estas placas solares están preparadas para su utilización en entornos exigentes, siendo resistentes al amoniaco, la brisa salina y la abrasión producida por arena y polvo; además de viento, nieve e incluso granizo.

¿Por qué elegir esta oferta especial de placas solares 270w?

Nuestras placas solares Trina-solar 270w son versátiles y tienen muchas aplicaciones. Capacitadas para el uso tanto en instalaciones aisladas y de auto-consumo, pueden ser utilizadas en viviendas residenciales o en instalaciones de bombeo de agua solar, por poner algunos ejemplos. Se trata de una de las mejores placas solares del mercado y cuentan con la máxima calidad y garantía del fabricante, por lo que no te arrepentirás de comprarlas.

Si necesitas una opción con más paneles solares, échale un vistazo a nuestro pack especial con 26 placas solares del mismo modelo.

No hay reseñas

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Al hacer clic aceptas nuestra política de cookies.